¿Es necesario registrarme para comprar en la tienda On Line?

No es necesario que generes un usuario, pero desde 4UFit te recomendamos que lo hagas para que en tu próxima visita no pierdas tiempo al momento de realizar un nuevo pedido.

 

¿Cómo realizo mi compra?

Realizar tu compra es tan fácil como: seleccionar el artículo que deseas, indicar el talle, la cantidad, agregarlo a tu carrito y realizar el pago.

En ese momento recibirás un mail que te informa el número de orden y te detalla los productos que seleccionaste en tu compra. Dicho mail, no implica la aceptación de la orden de compra mencionada por parte de 4UFit.

En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico (o mensaje de WhatsApp) una vez que el pedido haya sido aprobado por 4UFit.

Es importante que sepas que hasta tanto no procedas al pago del pedido, el mismo no se encuentra reservado, si no que otro usuario del sitio puede disponer del artículo. Te sugerimos que cuando realices todos los pasos mencionados, efectúes el pago y de esta manera concretes tu compra.

La transacción con 4UFit se completará una vez que hayas abonado y que la mercadería sea despachada a tu domicilio. En este momento recibirás otro e-mail informándote de esta situación.

 

¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Cuando confirmemos la acreditación de tu pago, recibirás un correo de 4UFit indicándote el código de seguimiento de la orden y el Link donde podrás conocer el estado de tu pedido y rastrear la entrega. Los pedidos son despachados de lunes a viernes excluyendo los feriados nacionales.

 

¿Puedo realizar la DEVOLUCIÓN del producto?

Podrás realizar la devolución de nuestros productos durante un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega. Importante! la intención de la devolución debe efectuarse dentro de las 48 hs de recibido el pedido completando el formulario presionando aquí o enviando un correo a cambios4ufit.com.ar. Posteriormente te contactaremos indicándote los pasos a seguir para llevar a cabo la devolución. Para más información, lee nuestra política de Devoluciones.

 

¿Puedo realizar el CAMBIO del producto?

Cualquiera de nuestros productos tiene cambio y podrás realizar el mismo en un plazo de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega. Importante! la intención del cambio debe efectuarse dentro de las 48 hs de recibido el pedido completando el formulario presionando aquí o enviando un correo a [email protected]. Posteriormente te contactaremos indicándote los pasos a seguir para llevar a cabo el cambio del artículo. Para más información, lee nuestra política de Cambios.

 

¿Qué diferencia existe entre DEVOLUCIÓN y CAMBIO del producto?

Devolución implica que el pedido o parte de él sea rechazado por el cliente, y que éste solicite el reembolso Total o Parcial de su compra devolviendo a nuestra tienda el pedido en cuestión.

Cambio indica que el cliente sólo desea cambiar el artículo adquirido SIN solicitar reembolso de dinero.

En ambos casos, debe mediar un formulario o mail con intención de devolución o cambio dentro de las 48 hs de recibido el pedido. Asimismo, el producto devuelto a 4UFit para realizar alguna de estas dos operaciones, debe recibirse en las condiciones indicadas.

Te invitamos a leer nuestra Política de Devoluciones y Política de Cambios para mayor claridad en el tema.

 

¿Las prendas son del mismo color que las veo en el Sitio?

Hemos intentado reflejar de la manera más exacta los colores de nuestras prendas, sin embargo, no podemos garantizarte que a través de tu pantalla visualices los colores como son realmente.

 

No me llegó la factura de compra

En caso de no recibir la factura podrás solicitar una copia enviando un correo a [email protected].