POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para garantizarte una experiencia gratificante en nuestra tienda on line, contamos con nuestra política de privacidad, para que tus datos personales, de pago y de compra sean absolutamente protegidos. Nos comprometemos a conservar todos tus datos personales.

Asimismo, al utilizar o registrarte en nuestra página, se entiende que estás de acuerdo con los términos de esta política de privacidad y de nuestros términos y condiciones. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.

El incumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso aquí expuestas supondrá la inmediata suspensión del acceso al sitio, sin aviso previo.

Nuestro sitio está diseñado para que sea utilizado por mayores de 18 años. No podrán hacer uso del sitio personas que no tengan capacidad legal.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no estás completamente satisfecho con tu pedido, podrás solicitar un reembolso de tu dinero dentro de los 10 días de recibido tu pedido. Si la devolución se realiza fuera de este plazo o si el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no se aceptará la devolución y tampoco se podrá reembolsar el pago. No se aceptarán devoluciones de TOP DEPORTIVO.

Para efectivizar la devolución, en las primeras 48 hs. de recibido el producto deberás completar la solicitud aquí o enviar un correo a [email protected] informándonos la intención de la devolución e indicándonos el nº de orden para poder rastrear tu compra con mayor celeridad. Identificado tu pedido nos pondremos en contacto para indicarte los pasos a seguir para proceder a la devolución de tu dinero.

La devolución TOTAL del pago se realizará UNICAMENTE si el pedido aún no ha sido enviado. En caso de que ya lo hayamos despachado, te pedimos devolverlo en su embalaje original y cerrado, y el reembolso se realizará restando los costos de envío.

Es importante que cuando realices una devolución, consideres enviar todos los artículos que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, 4UFit se reserva el derecho de aceptarlo.

En caso de que no se cumplieran con las condiciones indicadas para la devolución del/ los producto/s, 4UFit no está obligado a aceptar la devolución, ni a reembolsar el dinero al cliente.

Una vez recibida la devolución, 4UFit procederá de la manera más ágil para lograr la efectividad de tu reembolso en un plazo de 10 a 20 días hábiles. Vale aclarar que tu entidad bancaria puede tomarse algunos días más para procesar y efectivizar la devolución de tu dinero.

Si te llega un producto por error o difiere del que solicitaste, te pedimos que nos informes la situación enviando un correo a [email protected] para que podamos determinar el error y proceder al reembolso del dinero.

Productos con defecto o dañados.

4UFit controlará el producto devuelto por el cliente. Si el daño es derivado de un defecto de fabricación se reembolsará el costo del producto. Si el problema es ajeno a la calidad del producto (daño por mal uso, exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuentes de calor, etc) 4UFit no procederá al reembolso o al cambio del artículo.

 

STOCK

Debido al dinamismo del sitio y considerando que varios usuarios pueden estar realizando compras en el mismo momento, puede suceder que cuando desees concretar tu pedido o aun cuando se haya confirmado la orden de compra el producto no se encuentre disponible.

Los pedidos que fueron agregados a tu carrito, pero que aún no fueron comprados NO serán reservados por 4UFit, si no que pueden ser adquiridos por otra persona. Recordá que para que tu compra sea reservada y enviada a tu domicilio se debe concretar su pago.

El sitio tiene como fin la venta al por menor sólo a consumidores finales, por lo que se reserva el derecho de limitar la cantidad de productos a cada cliente.

 

TALLES

Se encuentra a dispocisión una tabla de talles orientativa para la elección adecuada del cada producto. Esta se confeccionó en base a las medidas de los productos comercializados por 4UFit. Podés consultar nuestra tabla de talles aquí.

 

POLITICA DE PAGOS

Una vez cada la compra puede suceder que el pago sea rechazado por la entidad bancaria. En este caso se le notificará dicha situación  al cliente (a los medios de contacto indicados en la orden de compra) y  este tendrá 24 hs hábiles de recibido el aviso para completar el pago de la orden con otro medio de pago, caso contrario 4UFit cancelará la orden de compra.

Para pagos procesados por Mercado Pago: la cantidad de cuotas sin interés disponibles para cada tarjeta depende de las promociones vigentes además existen 3 cuotas sin interés según el plan Ahora 3 (más información en https://www.argentina.gob.ar/ahora-12).

En caso de elegir Transferencia Bancaria, los datos de la cuenta para realizar el pago se enviarán por correo electrónico o WhatsApp.

 

POLITICA DE CAMBIO

Cualquiera de los productos adquiridos en nuestro sitio tiene cambio, excepto los mencionados en el párrafo "Importante!". Para ello, en las pimeras 48 hs de recibido el producto deberás completar la solicitud aquí o enviar un correo a [email protected] informándonos la intención del cambio e indicándonos el nº de orden para poder rastrearlo con mayor celeridad. Identificado tu pedido nos pondremos en contacto para indicarte los pasos a seguir para proceder al cambio.

4UFit asumirá el costo de envío de este primer cambio de artículo. En caso de realizar un segundo cambio, los costos generados no correrán a cargo de 4UFit.

Importante!

El plazo para devolver el producto será de 30 días a partir de la recepción del mail donde nos informas tu intención de cambio. Pasado ese tiempo, 4UFit se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.

Los productos deben ser devueltos sin uso y con las etiquetas y envoltorio original, de lo contrario 4UFit se reserva el derecho de realizar el cambio. No se aceptarán cambios de TOP DEPORTIVO, PRODUCTOS EN OFERTA, CON DESCUENTOS O DE CATEGORÍA SALE.

Si al momento de la entrega de tu pedido no lo recibieras en buen estado, por favor avísanos enviándonos un correo a [email protected].

Si te llega un producto por error o difiere del que solicitaste, te pedimos que nos informes la situación enviando un correo a [email protected] para que podamos determinar el error y proceder al cambio del producto.

 

ENVIOS

Todos los costos de envío corren por cuenta exclusiva del cliente, a excepción de que 4UFit esté bonificando dicho costo. Esta promoción será informada en el sitio.

La entrega se realizará en el domicilio que hayas informado al momento de la compra, solo en las opciones de "Envío a domicilio".

Los pedidos son despachados de lunes a viernes excluyendo los feriados nacionales, entre 24 a 48 horas hábiles luego de confirmado el pago.

El envío será gratis a sucursal del correo o a domicilio (ya sea a través de OCA o Correo Argentino) si el valor del carrito de compras supera el monto indicado en las promociones publicadas en el sitio; no se consideran para esta promoción: los productos que ya posean descuento en su precio final, descuento especial según el medio de pago o los productos en de categorías "sale", "medias" y/o "accesorios". La disponibilidad de entrega en los distintos puntos del país dependerá exclusivamente del servicio de OCA y/o Correo Argentino, los cuales podés consultar a [email protected] (ajeno a 4UFit Tienda Online). 4UFit Tienda Online se reserva el derecho a cancelar la orden de compra, en el caso de que la misma no cumpla con lo anteriormente mencionado.

4UFit Tienda Online se reserva el derecho de enviar el pedido a través de otro servicio distinto al seleccionado en la orden de compra, previo aviso al cliente y con el consentimiento del mismo.

Envío Locales

--------------------

No se consideran para esta promoción: los productos que ya posean descuento en su precio final o los productos en oferta.Los pedidos serán distribuidos dentro de las 96 hs hábiles de acreditado el pago. La entrega se realizará en el domicilio indicado por el comprador. Los cambios del domicilio de entrega se podrán realizar hasta las 24 hs después de la confirmación de la orden de compra.

Retiro en Showroom

Los pedidos con opción de retiro en Showroom estarán disponibles 24 hs hábiles luego de acreditado el pago. La dirección y horarios de retiro serán informados, luego de confirmado el pago de la orden de compra, al número telefónico ingresado en los datos de la orden de compra.

 

CONSULTAS

Cualquier consulta referida a Tienda Online de 4UFit se responderán únicamente por los medios de contactos indicados en “Datos de contacto” de nuestro sitio o a través de este formulario.

 

ENTREGA FALLIDA

4UFit se compromete a cumplir con 2 intentos de entrega en el domicilio solicitado, cada uno de ellos en días diferentes. Si el segundo intento no resulta exitoso el pedido permanecerá en la sucursal de nuestro operador logístico a la espera de que lo retires. Para ello deberás concurrir con tu DNI o en su defecto enviar a un tercero con tu DNI en un plazo de 10 días hábiles, cumplido ese plazo, de no retirarlo, el pedido será devuelto a 4UFit.

En cuanto a las entregas locales en San Rafael (Mendoza), solo se realizará una (1) visita al domicilio en el día y horario informado, sin excepción. En caso de entrega fallida, tu pedido quedará en Showroom para ser retirado. Para cambio del domicilio de entrega, se deberá informar 12 hs antes al día de entrega.